LO MATA Y SE LO COME

martes, 14 de octubre de 2008
Mata a su amante y se come uno de sus muslos

Anthony Morley, un chef británico, está acusado de asesinar a su amante homosexual, arrancarle uno de sus muslos, sazonarlo y freírlo en aceite de oliva.



Cuando la policía acudió el pasado abril al domicilio de Morley, encontró en el dormitorio el cadáver desnudo y ensangrentado de Damian Oldfield, de 33. Pero faltaba parte del cuerpo y en la cocina se encontraron trozos de carne humana que evidentemente pertenecían a la víctima, alguno de ellos mordido ya por el supuesto homicida.

La víctima, que se ganaba la vida vendiendo espacio publicitario en una revista gay, era homosexual y hacía tiempo que conocía a Morley. Según la acusación, ambos hombres se encontraron en un bar del centro de la ciudad, donde bebieron abundantemente, tras lo cual se dirigieron a casa del chef.A la mañana siguiente, Morley, vestido con bata y con la cara y las manos ensangrentadas, se presentó en una tienda próxima a su domicilio y pidió al dependiente que llamase a la policía porque había matado a alguien que había intentado violarle.

El defensor de Morley no negó que su cliente hubiese dado muerte a Oldfield e incluso que hubiese cocinado partes del cadáver, pero dijo que el jurado debía tener el cuenta la posible provocación de que había sido objeto aquél y su estado mental.(20minutos.com)

2 comentarios:

AcEi dijo...

Esto es una putada, acabo de comer muslos de pollo.......
David!!!!
Y lo que no me ha quedado claro es... quién comió a quién.
Excusarme.

Cyrano dijo...

AcEi esta es la noticia...Y así se la hemos contado...
Las fotos son de un primo mio de Albacete y de mi vecino del portal 8.
ayy la de los muslos de pollo...jejeje
Un besaco!!!