OTRO TESORO DE CANCIÓN

domingo, 12 de octubre de 2008
Este es otro de mis tesoros que como no...quiero compartir con todos.
ABRAZOS.

Si no ves la pelicula, instala el reproductor AQUI






SI QUIRES VERLA A PANTALLA COMPLETA PULSA AQUI (Recomendado)

Anímate a comentar.

¿Y TÚ POR QUÉ CHATEAS?


Hace mucho tiempo que quería hablar de esto. Se que no es una pregunta nada original, pero voy a expresar mi porqué.

Hace años vi por primera vez un Chat y catalogué a la persona que chateaba como de “a esta le falta un tornillo”, hice mal en juzgarla de esa manera, solo la persona que chatea puede entender este mundo tan…… (Cada uno que ponga su adjetivo)

Soy una persona que investiga y quiere descubrir las cosas por si misma, puedo admitir consejos pero al final soy yo la que se hace sus propias ideas y eso es algo que me gusta de mí.

Después de pasar muchos años, yo me convertí en una a la que le faltaba un tornillo. Entré en un Chat por curiosidad, por aburrimiento… y me quedé allí.

Conocía a gente estupenda y no tan estupenda, y siempre pretendía que la persona que hablase conmigo fuese sincera, pero en este mundo hay mucha mentira, y lo respeto aunque en el fondo me jode descubrir dicha mentira.

Uno/as entran buscando amistad, otro/as cibersexo (algo que aún sigo sin entender, pero que no estoy por la labor de investigar) y otro/as simplemente entran para hacer reír, no sentirse solos o evadirse de sus problemas.

Es como una vía de escape cómoda que la tecnología nos brinda.

Yo he tenido suerte de encontrar a gente estupenda y los catalogo como “mi familia cibernética”, incluso he llegado a conocerlo/as con el paso del tiempo en persona, sintiéndome a gusto.

También he encontrado a otro/as que se quedaron a un lado del camino por una razón o por otra.

Ya ves, sin entrar a buscar nada he encontrado algo por lo que merece la pena conectarse y ya se ha convertido en cotidiano.

Abrazos cibernéticos.

Por AcEi.- 12-Octubre-2008
Para "El lunes marrón"