LA ESPE ESTÁ IMPARABLE...

martes, 7 de octubre de 2008

Esperanza Aguirre está imparable, a este paso va a vender las Cibeles, eso sí, con permiso de los atletista y Gallardón.La política liberal-privatizadora de la presidenta de la CM parece no conocer límites: el agua, la educación, la sanidad, cualquier área es buena si se puede vender. Sin embargo, hay cosas que deberían ser inocables, como por ejemplo, la sanidad.Hasta hace poco presumíamos de tener un sistema público que, aunque con algunos fallos, era la envida de todos los países de nuestro entorno. Pues este sistema que tanto esfuerzo le costó a nuestros padres, abuelos, bisabuelos.., sacar adelante con el dinero de sus bolsillo, está a punto de desaparecer gracias a la presidenta de la CM. El recorte en medios y en profesionales es brutal. Desde la Atención Primaria hasta los grandes hospitales, todo el sistema público hace aguas.
La gestión privada está ampliando sus tentáculos a todas las áreas, no solo a los hospitales que han resultado ser poco más que un timo para los usuarios.Pero lo más sorprendente de todo este asunto, es que, a pesar de la gravedad de lo que está ocurriendo, sólo protestan algunos trabajadores de la sanidad y algunos ciudadanos convocados por entidades vecinales. Lo que está ocurriendo merece una huelga general en toda regla, pero no solo contra Aguirre, sino también contra el gobierno central que observa, impasible, la barbaridad que está cometiendo en nuestra región.Ahora es el momento de actuar. Si no lo hacemos, luego tendremos que pagar las consecuencias de haber perdido nuestro sistema público sanitario. Llegará un momento en el que los costosos tratamientos de las enfermedades tendrán que salir de nuestro bolsillo y habrá quien lógicamente no pueda pagarlo. Entonces sólo nos quedará lamentarnos viendo como la salud se convierte en un negocio para los empresarios y en un lujo que sólo podrán pagar los ciudadanos más ricos.


Por AcEi, a 7 de Octubre 2008
para "EL LUNES MARRÓN"


Por si alguno todavía no la conoce: http://www.esperanzaaguirre.net/

1 comentario:

rosita dijo...

Toda la culpa la tienen los madrileños, que se demuesra que el PP no lo hace bien eln la comunidad de madrid y todos a voz de pronto dicen que no los votaran mas, pero cuando se dan la vuelta y se convocan nuevas elecciones se les vota, y madrid esta levantado entero, con obras que nunca terminan y con una presidencia que deja mucho que desear que venderia a su madre por unos cuantos euros. Por cierto, muy buena tu entrada de ayer, me encantó