11-M. Mi homenaje A LAS VÍCTIMAS

miércoles, 11 de marzo de 2009

No creo que nadie se haya olvidado del polvo, del miedo, del terror, de las cenizas, del olor a piel quemada, de los teléfonos colapsados, de la sangre, del vagar perdido, de la incomprensión, de la puta impotencia, del caos, del dolor, de la catástrofe, del cielo de aquel día, de las miradas perdidas, de sumirse incondicionalmente a la tristeza, de ir asumiendo cada minuto la aparición de muertos y mas muertos, de las carreras, el ruido, el silencio, los zapatos perdidos, los hierros retorcidos como mantequilla, la locura de querer saber si mi hijo o mi marido o mi mujer o mi hermana están bien;
Puto día en el que despegaron varios trenes al cielo, cargados con 192 personas, hacia la luz.
Aquí se quedan los mas de 2000 heridos y los mas de 250mil afectados por la depresión que aquello nos echó encima...
HOY HACE 5 AÑOS QUE VARIOS TRENES DESPEGARON HACIA EL CIELO.
SEGURO QUE LLEGARON DESCONCERTADOS.
HOY ESPERO, QUE YA ESTÉN BIEN.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Estarán presentes de por vida. Bonito homenaje.

Mónica dijo...

Todavía se me ponen los pelos de punta.
Me uno a tus deseos.

Un beso

el rey del regaliz dijo...

Te juro que se me han puesto los pelos de punta y hasta he derramado una lagrima...que rabia, que impotencia¡¡¡¡ Lo que mas duele es que a algunos solo le importe la repercusion politica de esta tragedia, olvidandose del dolor humano que ha generado.....bastardos¡¡¡

Anónimo dijo...

Denotas expresividad e interior. Muy bien construido. Te invito, si gustas, a mis espacios, y si ves o lees algo que te guste, nos seguimos mutuamente. Saludos!

Esther dijo...

Seguro que todo aquel que lo vivió de cerca no lo olvidará en la vida..Yo pasé momentos de angustia por amigos qeu tengo en Madrid, hasta que no me dieron señales de vida no estuve tranquila.Por suerte no perdí a nadie alli, pero tanta gente lo perdió..

besos

Anónimo dijo...

Gracias, ahora te enlazo y nos leemos cada semana. Ok? Un saludo!

Anónimo dijo...

En el polideportivo de Daoiz y Velarde,donde voy a nadar, los recordamos todos los días desde hace demasiado tiempo.Y alguien puso una bonita flor en la placa que les recuerda.
Gracias

La tribu de las letras dijo...

Como olvidarlo..si cada una de las pobres víctimas, podiamos ser nosotros, o un familiar querido. Es muy fuerte, y las sequelas que quedan, tanto físicas como psíquicas y emocionales.
Me uno a tu homenaje.
Un fuerte abrazo para todos
Lyria

Marta dijo...

Como me gusta mucho tu blog he decidido darte un premio... pásate por mi blog! un saludo