ENTRE BAMBALINAS

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hay tantas noticias que contar, tantas curiosidades que enseñar, tantas canciones que mostrar, tantas circunstancias que reprochar y criticar, tantas lágrimas que derramar, tantas sonrisas por intentar; que no me queda mas remedio que ir a contracorriente... soltar de vez en cuando, la mano de mi "lunes marrón..." y quedarme, con vuestro permiso, en compañía de vuestros rincones, oliendo vuestra fuerza, y acomodándome de manera cobarde, entre bambalinas, sin cojones ni ganas de salir al escenario...

...se que los que estáis, estáis de verdad, y a los que no, también se lo agradezco, sólo me gustaría saber que el espectáculo va a continuar, y que el miedo escénico se esfumará... solo es cuestión de tiempo.

Vaya...como se levantó el Cyrano hoy...

DISCULPAS A TODOS POR DESAPARECER DE VEZ EN CUANDO en especial a Rosi y Jordi por tenerles absolutamente abandonados en el blog del Colacao.
Y por estar como estoy, MIL DISCULPAS A TODOS, A CADA UNO DE MIS SEGUIDORES QUE AUNQUE SE EMPEÑEN EN SEGUIR VISITÁNDOME SIEMPRE SE ENCUENTRAN CON LA MISMA ENTRADA, A LOS QUE NO ME SIGUEN PERO ME VISITAN, AMIGOS, FAMILIA, etc.
GRACIAS DE CORAZÓN.
Y encima ya tenemos aquí el turrón. Buufff.

Como veis, no tengo intenciones ni siquiera de hacer un post normal, pero si la necesidad de haceros saber que sigo aquí, y que esto me importa mucho, lo suficiente como para contaros nada y todo al mismo tiempo.

Weno si, tengo algo que contar...La alegría, de poder estar pasando junto a mi familia por un no buen momento; y digo la alegría, porque ahora por lo menos, estoy junto a ellos sufriéndolo y no a 300km como antes.
También, el regalo de poder estar con mi viejo, por primera vez en años, ayudándole en algo importante para él. Llevamos dos días montando 'El belén' de las 'hermanitas de los pobres', una residencia de ancianos, donde mi abuelita Lucía vivió durante años, y donde su hijo (mi padre) que la adoró en vida, la visitaba hasta 3 veces al día. Hasta hace un poco mas de un año, que la edad de la abuela no perdonó y -Dios- como decía ella, se la llevó.

El no ha dejado de ir por allí desde entonces, le quieren con locura, y además, siguen dando guerra las dos amiguitas de mi abuela, Araceli y Angelita; Así que, salvo que Lucía ya no está allí físicamente, todo sigue casi igual, porque todos la llevamos muy, muy dentro.

Y este año tocaba montar el belén otra vez, por cierto, ganador en varias ocasiones del concurso de pesebres en Cáceres. Es bestial, todo está hecho a mano por mi viejo, cada año trabaja para añadir algo nuevo. Lo especial del tema es que reproduce con un arte que te mueres, parte del casco antiguo de la ciudad y en medio....to el fregao del niño, la virgen, los reyes...
Tardaremos un par de días mas en montarlo porque lleva mogollón de movidas, pero os adelanto una foto en plena faena:



Os mostraré el resultado final en un vídeo...Y lo mejor de todo esto no es el belén, sino el hecho de que mi padre y yo podamos disfrutarlo juntos, ninguno de los dos hace unos meses, podría haber pensado que esto pudiera pasar, yo siempre he tenido cosas mas importantes que hacer o simplemente no he estado porque he entendido que aquello o esto otro, era cosa suya...

En fin...

Bueno pues al final, sin quererlo ni beberlo, algo salió, y espero que os hayáis quedado aunque solo sea con una pizca, de mi suerte, buena o mala. Aquí sigo...eso si...ENTRE BAMBALINAS.

Un beso.

8 comentarios:

diciendosindecir dijo...

Disfruta de esos momentos con tu familia.
Me alegro por ello muy mucho.
Un beso

Ana dijo...

Pues aquí estoy para brindarte mi apoyo...Se te echaba de menos...Así que coge impulso y sal de detrás de esas bambalinas.
Muchos besos.

rosita dijo...

estas disculpado, se de ti y es lo que importa, si hubieras desaparecido totalmente entonces si me preocuparia, pero por lo pronto me gusta hablar contigo, saber si estas bien o mal y sobretodo el colacao cuando tengas tiempo, que no corre prisa, ya estamos ahi los demas para que no caiga en olvido y tu sitio esta ahi para cuando quieras.

un besito y no cambies nunca

Sonia dijo...

¡Disfrútalo! Y si "Sor Batman" se acerca demasiado...pídele un vaso de agua.

Wycherly dijo...

Bien por convivir con la famlia!

saludos.

EMBRUJADA dijo...

Gracias por agragarme a tus blog y te veo muy ambientado con la Navidad ,yo estoy igual con muchas ganas .

Felìz Navidad y te deseo lo mejor.

Embrujada.

©Lilium - Lilith dijo...

Que buena onda circula acá en tu rincón, eso es algo maravillo.

Gracias por seguir mi blog, de verdad, muchas gracias.

Te dejo un beso grande.

Angel Emy dijo...

Paco Baila Coach: El belén te esta quedando estupendo felicidades,animo pa seguir adelante.. Y recuerdo a (Sor Batman)