EL BICISEXUAL

domingo, 23 de noviembre de 2008


Fue condenado tras ser sorprendido practicando un acto sexual con su bicicleta....
Vivía en un hostal y las señoras de la limpieza le pillaron manos a la obra...

Ahora vive en Ayr y no se sabe qué pasó con su bicicleta.

Un hombre que fue condenado a tres años de cárcel tras ser sorprendido mientras tenía relaciones sexuales con su bicicleta ha obtenido la libertad condicional.


Vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante
Robert Stewart, de 51 años, fue sorprendido en el acto con su bicicleta según recoge BBC, por las señoras de la limpieza que iban a limpiar su cuarto en el hostal Aberley House de Ayr.

Durante el juicio se afirmo que las empleadas "llamaron a la puerta varias veces sin obtener respuesta y decidieron usar su llave maestra para entrar".
Cuando entraron, "vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante, como simulando el acto sexual".
Las afanadoras, que estaban "muy impresionadas" con lo que vieron, le contaron al gerente del hostal, quien a su vez llamó a la policía.

El sheriff Miller le dijo a Stewart que "en casi cuatro décadas al servicio de la ley, pensé que había visto todas las perversiones conocidas, pero ésta es nueva. Nunca había oído hablar de un bicisexual".

Stewart -un solterón que vivía en el hostal desde 2006- negó en principio haber cometido la ofensa, y sostuvo que fue un malentendido que se debió a que había bebido en exceso. Pero poco tiempo después admitió haber alterado el orden público con agravantes sexuales.
El delincuente sexual vive ahora en Ayr. No se sabe qué pasó con su bicicleta.
¿Pero a quien hacia daño este señor? (a parte de a su culo?)
¿Es que no tiene uno el derecho a buscarse las habichuelas cuando la cosa está floja?...
Ya no puede un@ follarse lo q le venga en gana en su propia habitación? como si quiere meter el pene en la tostadora no...? allá cada cual...o es que tienen pensao indemnizar a la bicicleta?...quizás hasta necesite tratamiento psicológico...y eso que era una BH...
La verdad es que tiene que ser una putada, aparte del bochorno, que te pillen de esta guisa...y esa pobre bici...que pena...lo que habrá sufrido en silencio...
Pobre hombre...pobre bici.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo peor es que la BBC (bodas,bautizos y comuniones) le de tanto bombo a ésta noticia. Con lo malo que debe ser tener que recurrir a semejantes aparatos para satisfacer necesidades, encima que te pillen,salgas en las noticias y te lleven a juicio.

... pera ... platano .. manzana

Esther dijo...

Desde luego fueron inoportunas las señoras de la limpieza.. jaja.Si se hubiera llevado la bici a casa nadie lo hubiera pillado...Eso si es una practica rarisima pero como dices no hace daño a nadie más que asi mismo porque no creo que obtenga mucho placer.. jajaja

besos

el rey del regaliz dijo...

jajajajajaja.....hay una cosa que no me queda muy clara, por donde se la metia????Propongo hacer una colecta para que este tipo se pueda comprar una moto y poder metersela por el tubo de escape,jajajaja