PAQUI LA CAGA!

jueves, 2 de octubre de 2008
Vaya Tela Marinera!! y que me ponga un rato a buscar algo interesante y me tope con Paqui...Hay mi Paqui madre...
En nuestros programas de televisión, no puedo soportar algunos personajes que me sacan de quicio...véase:
España Directo, o el de Telemadrid...lo mismo me da, que me da lo mismo...esa rubia que presentaba antes el de Telemadrid y que ahora a hecho su agosto pasándose a la PRIMERA...NO P U E D O con ella!!! No puedo!!!! Pero es tan necesario ser tan maruja y estar constantemente interrumpiendo a los periodistas que están en la calle jodidos...???

¡¡CALLATE UN POQUITO GUAPA!!

Me gusta la cocina, y en uno de estos programitas, hay otra maruja similar que lo presenta y que sieeeempre le hace lo mismo al pobre chaval que retransmite la receta a pié de hornillos y que lo pasa realmente mal...Se le puede ver en la cara enn... lo digo en serio...
...entre el calor de la cocina, contar como se hace una receta (con la que bien te pues pegar 2 horas) en 5min de :
cochinillo extremeño-relleno de patata, verduras frescas, coliflor, bañado en salsa de champiñones y gratinado con queso curado rayado, con rodajas de limón adornando, y troceado al estilo cantabro...............................................

..........................Y LAS PUTAS PREGUNTITAS DE LA TONTITA DE SU COMPAÑERA.......yo no se como él lo puede aguantar...de verdad...

-Iñaki, cuanta aceite no?-

PERO TE QUIERES CALLAR!!!! DIOOOSSSS!!!!

En fin ya toy tranquilo.
Bueno pues hoy me encontrado este vídeo y me he descojonado despiadadamente, sin contemplaciones vamos...Paqui, reportera de "Está pasando" la caga vilmente y no es por otra cosa mas, que por meterse mas allá de donde podía......por ansia!
Creo que la cadena de TV indemnizará al afectado `con lo que ellos crean oportuno´...no os lo perdais.


1 comentario:

rosita dijo...

yo nno puedo con esta tia, enserio, es lo peor, es una adversión extraña, de hecho es verla en la tele y cambio de canal