HOY MIRO SIN MIRAR

jueves, 23 de octubre de 2008

Hoy...
No se...

Ya di mi vuelta de reconocimiento por esos lugares cibernéticos que siempre me ayudan, sorpresivamente me sacan de dentro la historia o el cuento, el vídeo o la noticia, el relato o la imagen que luego planto aquí para mi gente y para mi.

Pero hoy hace frío, el día está frío, como mis pies, como mi estudio, como mi blog, y no consigo por mas entrar en calor, 'desengarrotarme', ponerme cálidamente a escribir...quiero contar.

Me siento frente al ordenador, suena el piano del gran Satie, enciendo un cigarro y una vela,
luego otro y luego otro mas.

































Miro sin mirar, una paloma en mi terraza, me mira,... -que frío-... se va...

Miro sin mirar las teclas de mi ordenador, con ganas de empezar a teclear pero sin saber por donde empezar...

Como agradezco a este 'lunes marrón' todo lo que está haciendo por mi...los pocos días que lleva conmigo y la de horas que hemos contado...Cuando lo descubrí, no pensé que pudiera llegar a ser tan importante, se ha ganado a pulso mi confianza, mi entrega mas absoluta, mi reconocimiento justo.

Quizás hoy sea el día de hablar de él, hoy que hace tanto frío, quizás necesite que hoy sea yo el que le arrope a él... por una vez cambiar los papeles y darle el calor que le debo.

-¡oye!, he visto eso del ...lunes...marrón ese...no esta mal...mola- me dijo mi primo la última vez que coincidimos en Cáceres...mola.

Hay incluso gente que no puede pasar el día sin al menos entrar a este blog 3 o 4 veces.

-joder no puedo evitarlo...me encanta-.

No puedo negar que me gustaría que desde algún lugar, me visitaran algunas personas en concreto, a las que echo de menos, sólo por hacerles también a ellos, entrega de lo que soy, de como estoy, de regalarles como a todos, mi 'lunes marrón', mi honestidad, mi desnudez ante este día frío, mi mirada sin mirar.

Que duda cabe ya, que esto es justo lo que yo necesitaba en este justo momento, justamente en esta etapa un tanto caprichosa de mi vida.

Esta entrega, este regalo para mi mismo, esta necesidad de acompañar mi soledad, de escuchar en silencio los comentarios, de teneros cerca, de no estar solo a pesar de estarlo, de sentirme arropado a pesar de mostrarme completamente desnudo.

-que frío...-

Preparo un café y mientras echo media cucharada de azúcar en la taza humeante, se me pasan por la cabeza los artículos mas antiguos, los primeros que publiqué sin mucho afán ni esperanza de que alguien los pudiera llegar a leer. Mi Parque del Retiro, los músicos que aún sigo buscando, algún vídeo de mi sobrino Alejandro...y mi viejo que me dijo que no entendía muy bien eso del blog...

Abrazo con mis manos la taza caliente, y todos me venís a la mente, vuestras caras, los nombres, caras y caras... y nombres.
Comentarios, risas, horas,... la sensación de estar lleno, de mostrar algo que resulta interesante en su justa medida; la decepción por querer 'esperar algo que no llega', mi hermana, mi madre, y tu...

... y también tu...

Hoy miro sin mirar, sin comprometerme, sin saber de que quiero escribir y sin querer saber si quiero o no enseñaros esto.

Hoy me entrego aún mas a mi 'lunes marrón', a vosotros en definitiva, y hago alarde (yo que no tengo abuelas), de él con orgullo, deseando de corazón que dure mucho tiempo, el suficiente al menos, para salir bien parado y guardarlo algún día en mi cajón de los tesoros.

Gracias a todos por hacerlo posible.

11 comentarios:

Vota dijo...

a mi tambien me gustaria que me visitara gente que aprecio mucho el dia que mejor me senti, fue el dia que mi padre me llamo y me dijo, me encanta eso que haces en el internet jejejeej desde ese dia pongo cada vez mas ganas y sobretodo escribo para el, historias que le interesan y me desnudo cada vez mas ante el, para que me conozca mejor, eso si, el colacao no se lo he presentado todavia que me deshereda jajaaj

Vota dijo...

por cierto, soy rosi

Anónimo dijo...

Creo que ya lo he dicho alguna que otra vez pero...gracias.

Anónimo dijo...

Di ¿kien? te gustaria q te escribiera y no lo hace, grítalo y a lo mejor tu petición se hace realidad..... por pedir.....
A veces los sueños o deseos se hacen realidad.....

AcEi dijo...

winnie de pooh decía a robin " aunque estemos separados, siempre estaremos juntos".
Todos quereis a david,los de allí, los de aquí y los del otro lado.
Cada uno en su medida.
¿por qué es injusto que una hermana diga que está solo?
La hermana se referirá a que no estan sus padres cerca, ni sus hermanos,no a que esté literalmente solo, por supuesto esta la riveiro y vosotros y sus amigos.
En fin.... que si te sientes bien haciendo esto David, adelante, disfrutalo y exprimelo.
Gracias por todo lo que nos das y nos dejas disfrutar.

Paz , amor y buen rollito.

Cyrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cyrano dijo...

Os recuerdo que las discusiones están admitidas siempre y cuando:

1º NO SE FALTE AL RESPETO UTILIZANDO VOCABLOS PARA ESE FIN VEASE:JILIPOLLAS por ej.

2º No se valore, enjuicie o determine de alguna manera u otra, LA SITUACIÓN PERSONAL de cualquier lector, comentarista o autor de este blog sin previa autorización.

3ºNo cabe comentario de ningún tipo, SI SE PRETENDE HABLAR EN ESTE BLOG, DE LA VIDA PRIVADA de cualquier lector, comentarista o autor, entendiéndose por esto, una intromisión a su intimidad en toda regla.

Creo que me expresao puta madre no?

Los comentarios que contengan cualquier ápice de los 3 puntos anteriores serán eliminados.

Cualquiera tiene el derecho de hablar DE SI MISMO ,su vida privada o lo que le salga de los cojones, pero no de terceros y menos a nivel personal.

Digo esto porque no quiero que se genere con esta entrada, una discusión en la cual sólo se va a juzgar mi vida.

Una cosa es que os de la mano y otra que os tomeis el BRAZO ENTERO.

UN BESACO! COÑO!

Unknown dijo...

Acei ya lo ha dicho todo,solo añadir que mi comentario se refería a no poder estar YO a su lado y que, le pese a quien le pese, eso es lo que siento.Besossss

Cyrano dijo...

jue...la que sa liao no?
y encima la culpa la tiene acei...
jeje! te tocó!
Mis primeras 3 bajas...

En fin, no voy a entrar en detalles, ni si quiera stoy dolido. Sabia que esto podia pasar.

No hay que tomarse las cosas asi...hombre...a estas alturas...

Apartir de hora seguro que nadie vuelve a hablar de lo mal o lo bien que estoy, de si me encierro o me dejo de encerrar o de si voy o vengo...excepto yo, que lo seguiré haciendo si me viene en gana...en fin...la culpa es mia no? si...yo creo que si...relajate acei...

Gracias Dolores.

Besacos Riveiros.

Unknown dijo...

Precisamente porque este es un blog libre, Acei,puede decir lo que le venga en gana,y vanesa y yo y quien quiera, no se porque se toman así los comentarios,bueno,cada uno que se los tome como quiera,los que se quieran quedá,por aquí nos vemos,los que se marchen...pos eso,que les valla bonito.

Anónimo dijo...

Yo,egoístamente, necesito que ésto siga funcionando.