HABIA UNA VEZ UN NIÑO...

viernes, 17 de octubre de 2008
JE! QUE OS PENSABAIS QUE ESTABA DE VACACIONES????

POS NO!!!...



Vamos ver...necesitas unos 30min pa ver esta entrada...

....si no tiés tiempo, cierra y dejalo para otro momento, pero es imprescindible que la veas del tirón...








El abuso sexual infantil, se refiere a todo acto sexual realizado por un adulto con un menor de edad, con o sin consentimiento del niño, de manera violenta, es decir, por medio de coerción física o psicológica o por medio de seducción.

Pedofilia:
es la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes.

Pedófilo:
persona con esa inclinación sexual.

Pederastia:
es la práctica sexual entre un varón adulto y un menor de edad. En la actualidad la palabra pederastia se emplea para designar el abuso sexual con niños.

Pederasta:
persona que consume esa práctica sexual, es decir un enferm@-delincuente que abusa sexualmente de niños.


HABIA UNA VEZ UN NIÑO....




TURISMO SEXSUAL:


El turismo sexual es una forma de turismo con el propósito de sostener relaciones sexuales bien sea con prostitutas, con otra persona del mismo sexo o con un menor de edad.

Entre las causas que motivan el turismo sexual en otro país u otra región distinto al nuestro, se encuentran las siguientes:

Una mayor tolerancia de las autoridades, y en ocasiones una edad de consentimiento menor.



Una mayor impunidad ante el delito.



Precios más bajos (al viajar el cliente de un país rico a uno más pobre).



Mayor privacidad.



El cliente encuentra a determinados grupos étnicos más "atractivos".




El cliente prefiere la "ética laboral" de las prostitutas extranjeras a la de las prostitutas de su propio país.






El 22% de los turistas que viajan a Camboya lo hace por motivos sexuales. La mayoría de estos turistas tiene un perfil de formación elevada y una posición privilegiada en lo que atañe a su escala social y profesional. La mayoría de las víctimas son niñ@s desplazados de zonas rurales a ciudades. Muchos procedentes de países fronterizos como Vietnam o Tailandia. La barrera lingüística les convierte en presa fácil para drogarlos, abusar de ellos y convertirlos en carne de cañón para turistas dispuestos a pagar por acostarse con menores sin los complejos que tendrían en sus propios países.






El interés por visitar Camboya está creciendo dentro del mundo occidental pero no son únicamente los espectaculares templos de Angkor Wat el cometido de tal viaje, lo son también para muchos las víctimas infantiles que se prostituyen en el país. Mientras que la vecina Tailandia hace progresos en la reducción del turismo sexual, muchos pederastas que únicamente lo son en tierras subdesarrolladas viajan a países vecinos más pobres y con más facilidades para perpetrar sus actos.


Si tenemos en cuenta que la renta per cápita en Camboya es de 260 dólares al año y una niña virgen puede venderse por unos 150 dólares, no nos va extrañar que muchas familias en una difícil situación económica opte por la venta de su retoño improductivo. Eso facilita las mafias locales. Con la demanda occidental, la rueda crece y crece…





Basta caminar por el bulevar de Phnom Penh para ver cómo los turistas occidentales recogen a los menores en sus coches y se los llevaban a los hoteles.








ABUSO DE PODER:
El abuso de autoridad es asociado comunmente al uso de un poder otorgado por la posesión de un cargo o función, pero de forma tal que este uso no está dirigido a cumplir las funciones atribuidas a ese cargo, sino a satisfacer intereses personales del individuo que lo ejerce.



ESTE VIDEO ES UN DOCUMENTO EXCLUSIVO, DE UN DOCUMENTAL DE MAS DE 50min QUE HE RESUMIDO EN 23min, Podreis conecer la realidad uno de los muchos hechos que esconde la iglesia y el Vaticano como centro de operaciones.


Poneros un café, o un te, un par de cigarrillos, Y DISCULPAD POR LOS CAMBIOS DE VIDEO Y AUDIO...LO ACOMPAÑO CON ALGUN COMENTARIO...NO OS VA A DEJAR INDIFERENTES.
EL VATICANO.Abusos Sexuales 1ªparte
EL VATICANO.Abusos sexuales 2ªparte
Click AQUI para descargar el video completo.
Comenta por favor...

4 comentarios:

rosita dijo...

la verdad es que pone los pelos de punta, es algo que para mi personalmente es inconcebible, niños que tendrian que tener la inocencia propia de estos estan a manos de un enfermo por consentimiento de sus padres!!!!!! no se supone que ellos son los que te tendrian que defender. pero la realidad no es esa, es que con edades demasiado tempranas adquieren enfermedades tales como gonorrea, hepatits,SIDA y otras enfermedades de transmision sexual incurables... estos niños no tienen lo unico que deberian teneer con esa edad, inocencia

AcEi dijo...

....... lo he visto.........
Ya está todo dicho.
No puedo ser irónica en este tema.
Me duele y mucho.
Clarola

Anónimo dijo...

Qu´´e opini´´on se puede tener respecto a este tema...? Abogo por la supresi´´on de la pena de muerte all´´a donde se aplique, por la erradicaci´´on del "ojo por ojo, diente por diente" y la extinci´´on total de cualquier forma de tortura o maltrato... pero, cuando veo estas cosas, cuando leo este tipo de art´´iculos y entiendo que existe un tipo de ser libre por ah´´i que comete estas atrocidades, todos mis principios se rompen y nace una abominaci´´on dentro de mi alma que impide que la piedad busque su hueco... tengo una niña de 11 meses, pero no he necesitado tenerla para experimentar el asco.

Anónimo dijo...

Asco...exacto...esa es la sensación.