YO YA ESTABA EN CRISIS

jueves, 25 de septiembre de 2008
Yo ya estaba en crisis

Cuando las páginas de los periódicos se inundaron de trabajadores en huelga que luchaban por convertirse en mileuristas, me compadecí de mí mismo. Igual estaba en crisis.
Cuando además, mi autobús se quedó dos horas en plena carretera porque los transportistas se quejaban del precio de la gasolina, un servidor, que va en bici y transporte público a todos los sitios, pensó: debo de estar en crisis, definitivamente.
Si usted no puede comprar tres, sino dos coches, no está en crisis. Lo que tiene es un morro que se lo pisa.
CARLOS PASTOR GONZÁLEZ.-San Sebastián de los Reyes, Madrid.El País (24.6.2008), "Cartas al director", pág. 32

Para estos tiempos marrones de fatigas, con la hipoteca de la casa como primer bien-mal que nosotros mismos nos hemos echado a la espalda, propongo un mundo nuevo...bienvenidos al "iJam"... Y es que en España somos mu chulos y la crisis nos afecta pa lo que queremos...pues a la hora de darle gusto al cuerpo, seguimos como siempre...y nos gusta llenar el buche pero ojo!, llenarlo bien, con calidad. Amos hombre!...onde este un buen jamón...miserias putas no enn!!!
Os dejo manual explicativo para que os hagáis socios...

2 comentarios:

rosita dijo...

yo llevo de crisis 28 años jajaja

yo el iJam ese ya me lo compre, pero hay otro video muy bueno, donde lo devuelven a la sede de mac de los angeles, http://subeparabajo.blogspot.com/2008/06/bienvenidos-un-nuevo-concepto-ijam.html
ahi lo tienes

Anónimo dijo...

jajaja buenísimos los dos vídeos.
Un saludito.