UN SUELDO REAL

domingo, 28 de septiembre de 2008
Se va marchando Septiembre y no me voy a quedar con las ganas de recordaros, que alguna que otra noticia este mes, ha brillado por su propio descaro y mofa, supongo para algunos; y por su vital importancia social y respetuosas para muchos otros...



Ya sabréis que en tiempos de crisis, hay que apretar el culo, sacar fuerzas, ánimos, paciencia, y horas extras de donde sea pa llegar a fin de mes...y si "hay que ponerse a trabajar..." pues oyes...

Jatetu que hasta en la familia REAL pasan estas cosas, sólo que con algunos matices diferentes...

Y es que, como ya conoceréis, nuestra infanta mayor no pasa por un buen momento.Después de un caluroso y fatigado verano en Mallorca, ya como mujer separada, pesa horrores en la espalda, enfrentarse sola a una vida difícil...



-Necesito una casa, un coche, madre mía! voy a comprar el segundamano habé si encuentro algún curro...-



Y si que lo ha encontrado, si...

200.000€ por media jornada en la Fundación Mapfre, en la área de Acción Social, que se ocupa en España de integrar laboralmente a personas discapacitadas y en Suramérica colabora en dar educación a niños con problemas de exclusión ... El chiste es fácil, pero de verdad, que una de las cosas que más me preocupa, es pensar que coño sabe la infanta de integración social...Pues no es maestra? creo que se diplomó en Magisterio ¿no? ...



-Bueno pos ya con estos 32millones de pelas mas los otros 30 que yo me gano por mi cara "bonita" me voy a coger un ático en Retiro normalito, con 468 m2...-



La Fundación Mapfre sabe de sobra los puestos de trabajo que se podrían generar con 200mil € al año...he oído que hasta 100 maestros en Perú se podrían pagar durante todo ese tiempo...



¿Va a seguir percibiendo "nuestra infanta" su parte de los Presupuestos Generales del Estado?
¿No habrá personas con más formación y con salarios más económicos para este empleo?
¿Qué sabrá la infanta de integrar laboralmente a personas discapacitadas que no sean miembros de la realeza?
¿Que tendrá que ver tener un colegio para ricos con los niños pobres?



La otra cara del asunto es el fraude de ley que cometen las grandes empresas españolas con la creación de fundaciones. Estas instituciones tienen que tener fines b e n é f i c o s y por ello estas corporaciones no pagan impuestos por el dinero que invierten en ellas.


Ya sabemos que España es un país con Monarquía (véase la constitución), que hay una gran parte de arcas publicas, que se destina para la "sangre azul", y que esto es lo que nos queda,...

Pero por favor, no nos lo restreguen mas por la cara!! que hay muchos en esta España Monárquica, que sin llegar siquiera al nivel de "mileuristas" (pa eso hay que tener suerte también enn, incluyo trabajadores sociales y pedagogos en paro y que bien podrían realizar este trabajo), colaboramos a que cada año, nuestras infantas, reyes y príncipes incluidos, perciban sus correspondientes sueldos para "vivir".


Y es que yo, de verdad, no soy de ningún bando, nunca me he manifestado ni negativa ni positivamente sobre el tema, entre otras cosas porque no me gusta perder el tiempo, pero el escarnecerse de esta manera con un pueblo sumido en crisis, no me parece de recibo...
A veces creo, que los nacionalistas en este país, cada vez tienen mas motivos pa exigir (sin violencia), sus derechos a no depender de
"un sistema ya impuesto" y que a muchos no nos acaba de convencer...


BESACOOSSS!!!

1 comentario:

rosita dijo...

Lo primero de todo, en este tema no puedo ser imparcial debido al republicanismo que me caracteriza.
Esto pasa en un pais en el que nos importa mas lo que piensa aquel que vive en la esquina de tu calle, el cual no has visto en tu puta vida pero puedes pensar no se que, es decir, que si una infanta es la cara visible de una empresa, la gente somos tan gilipollas, que iremos a la empresa donde ella trabaja porque nos inspiraran mas confianza.
en fin... sin comenarios, ya te contaré algún día lo que haría yo si tubiese ese sueldo al año. que ni ya por jornada como esa que encima es un sieso de tia