HOY ESTOY DE ESTRENO

lunes, 15 de septiembre de 2008
Jatetu, que después de habérmelo planteado en cientos de ocasiones, hoy me da por tirarme al barro y comprometerme públicamente a mantener un espacio web que desearía compartir con todos.

Hoy es Lunes 8 de Septiembre, un lunes marrón por ser eso, lunes; y por estar a punto de caer la tromba del siglo sobre el tejado de mi estudio.

Aunque el marrón (¿precioso color verdad?...¿ en un bosque otoñal no? porque no se me ocurre otro ejemplo...), he de decirlo, este joio color, se ha empeñado en instalarse conmigo desde hace ya algunos meses, pero no me voy a dejar amedrentar! y hoy empiezo a hacerle frente más enmarronao que nunca, con la esperanza y la firmeza de saber que quizás, algún día, lleguemos a entendernos.

"EL LUNES MARRÓN", no deja de ser una puerta, por la que me permito, con vuestra licencia, escapar de vez en cuando, y la misma por la que todo aquel que quiera pueda entrar sin llamar, si sí, sin llamar...ala tos pa dentro...

Espero poder componer un espacio donde podamos conocer, estrujar, denunciar, publicar, aparentar, disimular, incluso cantar enh, tocar el piano, la guitarra, pescar, jugar a la petanca, salir de cañas, jugar al parchís, cantar canciones de misa, y como se me va la olla madre mía!!...esto es coña...se me ha ido la pinza....PERDÓN...

....inciso: Sé que aquel que me conoce seguirá leyendo, saben que estoy como una cabra...este mensaje va para aquel que no me conoce "si estas pensando:"este está FLIPAO..."...las dao"

Algo de actualidad, música, cine, deportes, criticas, vídeos, fotos, denuncias, curiosidades, comentarios, opiniones y lo que os salga de ahí, serán los temas que aquí se podrán tratar.
Estáis todos invitados y os animo a que divulgueis el "LUNES MARRÓN" como el rincón escondido de la red, donde una pequeña familia, se cuenta en tono cómico absurdo o inteligente, como se puede vivir hoy la vida, sin pensar que vivirla...es un marrón (a pesar de la crisis).

Un abrazaco.

3 comentarios:

Cyrano dijo...

-AcEi- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "HOY ESTOY DE ESTRENO":

Lunes coca-cola
NO se si será una desgracia o una alegría, pero...
Bu!!! suto.
Saludos cordiales, diales, como diría aquel.



Publicado por -AcEi- para "EL LUNES MARRÓN" a las 11 de septiembre de 2008 15:33

Cyrano dijo...

David Gutiérrez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "HOY ESTOY DE ESTRENO":

Como una cabra...cuanto tq madre...



Publicado por David Gutiérrez para "EL LUNES MARRÓN" a las 11 de septiembre de 2008 23:16

Cyrano dijo...

AcEi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "HOY ESTOY DE ESTRENO":

Gracias por la música, es todo un detalle, pero... y drexler???



Publicado por AcEi para "EL LUNES MARRÓN" a las 14 de septiembre de 2008 16:05